"Tu nueva opción saludable para disfrutar en cualquier momento del día..!"



  • Puerro al Estragon

    Puerro al Estragon

  • Nuestros Untables Vegetales CHABENET son elaborados con materias primas de excelente calidad, son sabrosos, nutritivos y beneficiosos para la salud.
    De fácil untabilidad y cremosidad, nuestros productos son muy apreciados y resultan ideales para disfrutar en cualquier momento del día, en tu almuerzo, cena, para acompañar canapés, entradas, bocadillos, desayunos y meriendas, para saborear y deleitar en una reunión familiar o entre amigos.
    Elaborar un Dip mezclando el Untable Vegetal con Puerro al Estragon con crema o con queso untable light es un placer del cual debes experimentar.
    El sabor del bosque de donde provienen los hongos secos te tranportan a un sitio de paz que en los tiempos de hoy lo vas a necesitar.
    Seguí una alimentación saludable, es tiempo de darte el Gusto con Untable vegetal CHABENET con Puerro al Estragón.




    100% Origen Vegetal  


          Sin Colesterol  


    Sin Conservantes  


           Con Omega 9  











    Especificaciones del Producto


    Descripción
    Es un untable vegetal a base de proteínas funcionales y fibra vegetal con la mejor combinación de vegetales y especias naturales.
    Presentación:
    Frasco de vidrio de 160gr.
    Unidades por caja: 24 unidades de 160 grs.
    Ingredientes:
    Proteína de soja, fibra vegetal, aceite vegetal de alto oleico, sal, especias, (ajo en polvo, estragón), vegetales deshidratados(puerro, cebolla, espinaca)
    Almacenamiento:
    Conservar en lugar fresco y seco. Temperatura de 2ºC a 20ºC. Una vez abierto conservar en heladera entre 2ºC y 8ºC por un máximo de 7 días hasta su consumo
    Vida útil:
    9 meses a partir de la fecha de elaboración
    Control de Calidad:
    Producto sometido a estrictos controles de calidad que garantizan la calidad y seguridad del mismo.







    Nuestras materias primas
    y su beneficio en el cuidado de tu salud


    La Proteína de Soja:

    Estas Proteinas ayudan a tener un cuerpo saludable y disminuir riesgos cardíacos La soja es una fuente rica en isoflavonas, fitoesteroles y proteínas de muy alta calidad. Las isoflavonas son antioxidantes que rejuvenecen las células del organismo. Los fitoesteroles previenen el colesterol y enfermedades cardiovasculares. Las proteínas son aminoácidos esenciales para nuestra nutrición.



    El Aceite de girasol alto oleico

    El aceite vegetal alto oleico contiene un elevado contenido en Omega 9 que aporta importantes beneficios para la salud, tiene un efecto beneficioso en el colesterol sanguíneo, disminuyendo el colesterol total, el colesterol LDL, los niveles de triglicéridos sanguíneos, la resistencia a la insulina, contribuyendo así, a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular



    Las Fibras

    Las fibras son carbohidratos que no tienen calorías por sí mismas. Su función es ayudar a formar las heces fecales, dándoles forma y consistencia, también secuestra colesterol de la dieta y evita que sea absorbido en el intestino Las fibras contribuyen a mejorar la regulación intestinal como así también disminuyen la absorción de colesterol. Provocan la sensación de saciedad por su gran captación de líquidos



    Para acompañar con canapés, galletitas, tostadas o pan


    “de fácil untabilidad para disfrutarlo en todas tus comidas”





    Datos de Contacto

    Ud. puede contactarse con nosotros por telefono, mail o ingresando aqui.

    Twitters

    Contacto Directo

    • Teléfono:
      +5411 5273-8909
      Fax:
      +5411 4032-0171
    • Email:
      info@formatogourmet.com.ar
    • Dirección:
      Alicia Moreau de Justo 1150
      Piso 3º Oficina 306 A
      Ciudad Autonoma de Buenos Aires
                Argentina